Saquitos de Dormir para Bebés con Pies Búhos 18 a 24 meses 2.5 Tog - Slumbersac
El saquito de dormir con diseño de búhos está especialmente diseñado para mantener abrigado y protegido a tu pequeño a la hora de dormir, además, reduce cualquier riesgo de muerte súbita por asfixia. Es ideal para bebés de 18 a 24 meses y su grosor es de 2.5 Tog.
Saquitos de Dormir para Bebés con Pies y Diseño de Búhos de 18 a 24 meses con 2.5 Tog - Slumbersafe
Para la seguridad y cuidado de tu bebé, Slumbersafe ha elaborado un saquito de dormir con diseño de búhos para bebés y niños de 18 a 24 meses. El saquito de dormir es ideal para mantener abrigado a tu bebé y de reducir cualquier peligro de muerte súbita por asfixia, pues un edredón, colcha o manta puede enredarse en la cara de tu bebé y ahogarlo. Por otra parte, lo saquitos no tienen mangas, ya que los pediatras lo recomiendan pues estos ya son abrigadores cuando se usan con pijama manga larga y calcetines.
Características:
− Saquito de dormir sin mangas
− Diseño de búhos
− Ideal para bebés y niños de 18 a 24 meses
− Reduce peligro de muerte súbita por asfixia
− Capa interna y externa 100% algodón
− Relleno 100% polar Jersey
− Saquitos con pies
− Ofrece comodidad y practicidad
− Lavar y secar a una temperatura baja en la lavadora
Sobre la Marca
Slumbersafe es una empresa familiar de Reino Unido dedicada a la elaboración de saquitos de dormir para bebés y niños. Slumbersafe se preocupa de que sus saquitos sean los suficientemente amplios para que bebés recién nacidos hasta niños de 10 años puedan retorcerse y estirarse cuando duerman.








Iniciar sesión