Saquito de Dormir para Bebés con Pies Rayas Azules 18 a 24 m. 3.5 Tog - Slumbersac

SKU
UK692-35
S/. 199.00
No está disponible

El saquito de dormir con diseño de rayas azules y celestes está especialmente diseñado para mantener abrigado y protegido a tu pequeño a la hora de dormir, además, reduce cualquier riesgo de muerte súbita por asfixia. Es ideal para bebés de 18 a 24 meses y su grosor es de 3.5 Tog.

.

Saquitos de Dormir para Bebés con Pies y Diseño de Rayas Azules y Celestes de 18 a 24 meses con 3.5 Tog - Slumbersafe

Para la seguridad y cuidado de tu bebé, Slumbersafe a elaborado un saquito de dormir con diseño de rayas azules y celestes para bebés y niños de 18 a 24 meses. El saquito de dormir es ideal para mantener abrigado a tu bebé y de reducir cualquier peligro de muerte súbita por asfixia, pues un edredon, colcha o manta puede enredarse en la cara de tu bebé y ahogarlo. Por otra parte, lo saquitos no tienen mangas, ya que los pediatras lo recomiendan pues estos ya son abrigadores cuando se usan con pijama manga larga y calcetines.

Características:

- Saquito de dormir sin mangas
- Diseño de rayas azules y celestes
- Ideal para bebés y niños de 18 a 24 meses
- Reduce peligro de muerte súbita por asfixia
- Capa interna y externa 100% algodón
- Relleno 100% polar Jersey
- Saquitos con pies
- Ofrece comodidad y practicidad
- Lavar y secar a una temperatura baja en la lavadora

Sobre la Marca

Slumbersafe es una empresa familiar de Reino Unido dedicada a la elaboración de saquitos de dormir para bebés y niños. Slumbersafe se preocupa de que sus saquitos sean los suficientemente amplios para que bebés recién nacidos hasta niños de 10 años puedan retorcerse y estirarse cuando duerman.