Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Safety 1st - Andador Kamino Warmrey

SKU
0149C198770
S/. 449.00
No está disponible
Andador Kamino Warmrey
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
.

Safety 1st -  Andador Kamino Warmrey

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
  • El andador modelo Kamino de Safety 1st es un adorable andador 3 en 1 que ayudará a su bebé a dar sus primeros pasos. Se transforma en una hamaca (6-18 meses) y un andador (6-18 meses) y luego en un carrito de empuje (12-36 meses), de forma que se convertirá en el compañero más cercano de su bebé por mucho tiempo.
    Gracias a su asiento, que se puede ajustar a 3 alturas, los bebés estarán muy cómodos en este andador de Safety 1st sin importar su edad y tamaño, mientras que la bandeja desmontable con sonidos y luces les enseñará los colores y las formas de su pequeño universo, mientras se desplazan dentro de su hogar

Sobre la Marca

Safety 1st es una marca que se preocupa por hacer el mundo más seguro y feliz para los pequeños que se encuentren en crecimiento. Sus productos están comprometidos a velar por la seguridad de tu bebé y además buscan brindar la mayor innovación y calidad a los padres de familia.