Rompecabezas de animales encajables de Madera - Fisher Price Madera

SKU
FP10042
S/. 34.90
Disponible
Un rompecabeza para bebé de Fisher Price con divertidas y lindas formas de animales de la selva. Este rompecabeza es de madera y  puede utilizarlo un bebé desde los 12 meses en adelante. Le ayuda a desarrollar la coordinación visual-manual, la capacidad de razonamiento y de resolución de problemas.

Rompecabeza para bebé de Fisher Price

Estos preciosos personajes de animales son resistentes. Gracias a ello, a los pequeños les resulta muy fácil agarrarlos, sostenerlos y colocarlos en la base correspondiente del puzle. ¡Y también se pueden mantener de pie de forma independiente, así que el bebé podrá usarlos para jugar! El puzle animalitos de Fisher-Price® es un juego 2 en 1 que ofrece doble diversión.

Caracteristicas:

  • Seis resistentes piezas de puzle perfectas para que el bebé las agarre y sostenga con sus manitas.
  • Lasformas de la base ayudan al bebé a emparejar las piezas.
  • ¡Las adorables piezas del puzle también sirven como juguetes independientes!
  • Al intentar descubrir dónde y cómo encajar las piezas en la base del puzle, el niño desarrolla la coordinación visual-manual y la capacidad de razonamiento y de resolución de problemas.
  • Los colores vivos y el tamaño de las piezas del puzle ayudan a estimular sentidos importantes como la vista y el oído.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido.
Envío 90 min.