Rodillo Chico 15 x 50 para el gateo 3m + Rojo / Verde - Baby Gym

SKU
10.105.02-ROJ/VER
S/. 41.90
No está disponible

Cilindro especializado para estimular la psicomotricidad del bebé, iniciándolo en la etapa del gateo. Por su medida de 21x50cm es indicado para bebés desde 5 meses. Su material firme y durable lo hace adecuado para un trabajo profesional incluso desde casa.

.

Rodillo para Gateo del Bebé Grande Rojo - Baby Gym

Si deseas estimular la psicomotricidad de tu bebé o ejercitarlo en el gateo de la misma forma que lo hacen las profesionales en los centros de estimulación temprana, busca los rodillos de gateo de Baby Gym. Diseñado especialmente para iniciar al niño en la etapa del gateo, mediante los ejercicios fortalece los músculos  de la espalda, brazos y piernas, a partir de los 5 meses adelante.

Recomendado para bebés de 5 meses

Características:

  Medidas: 21x50 cm
−  Exterior: Lino pesado
−  Interior: Espuma flexible de poliuretano

 

Sobre la Marca

Baby Gym es una empresa peruana con más de 10 años de experiencia en el mercado del mundo materno infantil y psicomotricidad. Diseñamos productos especializados para el trabajo de estimulación temprana, respaldados por un equipo multidisciplinario el cual garantiza los diseños ergonómicos, el buen uso y confección de nuestros productos, los cuales están fabricados con material de alta calidad peruana.

Baby Gym diseña y fabrica productos para mamás y bebés pensando en su bienestar, seguridad y un desarrollo integral en esta etapa tan importante para ambos. Nuestros productos son de calidad reconocidas en el mercado, brindando así un buen servicio a nuestros clientes.
Aplica envíos en 90 min No