Rayito de Luna - Polo Fresco Coral Manga Corta

SKU
POMCCO
No está disponible

El nuevo Polo Coral Manga Corta de Rayito de Luna es perfecto para que puedas llevar tu embarazo con estilo y mucha comodidad. Ha sido diseñado especialmente para que puedas usarlo en cualquier momento mientras estás en la dulce espera e incluso después del parto. 

.

Rayito de Luna - Polo Coral Manga Corta

El Polo Coral Manga Corta es lo que necesitabas en tu closet. Tiene un diseño exclusivo que te ayudará a llevar tu embarazo y post parto super cómoda sin perder el estilo. Además, está elaborado con materiales de primera calidad para cuidar tu piel. 

Características:
-  Color:  Coral
-  Material: Algodón Peruano.
-  Libre de cierres, broches y botones.
-  Hecho en el Perú.

Sobre la Marca

El objetivo de Rayito de Luna es brindar a cada familia comodidad, seguridad, practicidad y elegancia con cada uno de sus productos, logrando así que las actividades cotidianas con tu bebé sean totalmente placenteras. 

Rayito de Luna es un marca exclusiva para mamás y bebés, cuyos productos tienen como principal característica la excelente calidad, ha reunido profesionales que sumando su experiencia y creatividad desarrollan productos innovadores con altos estándares de calidad, comodidad y funcionalidad que ponen a su disposición para una inolvidable experiencia.

Envío 90 min.