¡Hasta 50% Dscto. en la Última Liquidación del Año!
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 955 705 583

Proyector Sound N´ Sleep - Tiny Love

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
SKU (Código): 01F4B413052
Este producto puedes comprarlo En efectivo contra entrega

Precio normal: S/.219.00

Special Price S/.153.30

La oferta finaliza en
Dias Horas Min Seg
En stock
Fonoventas (01) 202-0000

Detalles

Proyector Sound N´ Sleep - Tiny Love 

Características:

-Control de proyección
-Control de volumen
-Botones de control del reproductor de MP3
-Relajante sonido blanco
-Sensor de llanto
-Temporizador automático de apagado de 10, 30 y 60 minutos
-Batería recargable incorporada y puerto USB
-17 melodías de cuna
-Regulador de luz nocturna
-Cable USB incluido

Edad recomendada: 1m+

Modo de uso:

Preset Lullabies
Elije entre una variedad de 17 canciones de cuna preestablecidas incluidas en el chupete.


Añade tu propia música
Usa el reproductor de MP3 para reproducirle tu propia música al bebé. Desde tus canciones favoritas desprendediendo positivismo mientras tu bebé está despierto, hasta los sonidos relajantes del mar; incluso tus canciones favoritas de cuna cuando es hora de bajar el ritmo.


Luz nocturna & luz de estrellas
Puedes escoger entre la proyección de luz de estrellas y la suave luz nocturna para agregar un poco de luz a la noche de tu bebé. Ten en cuenta que puedes atenuar la luz nocturna para asegurarte de que no perturbe el sueño de tu bebé.

Consejo de edad:

1-3 meses
Colócalo junto a la cuna del bebé para rodear a tu bebé con un entorno tranquilo, relajante y familiar. Intenta reproducir otros sonidos o música que encuentres relajantes usando el reproductor MP3 y observa cómo responde tu pequeño.

3-6 meses
Incluye el Proyector Sueño Profundo en tu rutina para la hora de dormir y deja que la cautivadora combinación de luz suave y música relajante te ayude a preprar a tu pequeño para dormir. Crea una lista de reproducción especial para tu bebé usando el reproductor de MP3.

6-18+ meses
Ahora que el bebé es mayor, el monitor de llanto puede ayudar a que el bebé duerma durante períodos más largos durante la noche, volviendo a dormirse con más facilidad si se despierta. El proyector familiar puede seguir formando parte de la rutina de acostarse del bebé hasta la niñez. El MP3 incorporado te permitirá adaptar la música a las cambiantes preferencias músicales de tu bebé.

Nuevo proyector para chupete con proyector Starlight, sensor de llanto, dulces canciones de cuna y reproductor de MP3. Un chupete para el sueño perfecto!
El proyector Starlight y la música suave invitan a dormir al bebé creando una atmósfera relajante y relajante a la hora de irse a la cama mientras se apoya el EQ del bebé.
Equipado con un MP3 incorporado que permite a los padres crear su propia lista de reproducción para bebés y 17 canciones de cuna dulces predefinidas.
El sensor de llanto especialmente diseñado vigila cuidadosamente el sueño de los bebés, activando automáticamente la música suave para ayudar a que el bebé vuelva a dormirse.
El temporizador automático permite que los padres configuren el chupete para que se apague automáticamente después de 10, 30 o 60 minutos.
Diseñado en la imagen de Marie, un erizo curioso de sonrisas que lleva el nombre de la gran científica Marie Curie.
¡Parte de la colección Meadow Days ™! Alentando el desarrollo de su bebé.

Sobre la Marca

TINY LOVE

Somos una empresa global galardonada con múltiples productos de juguetes y bebés que pone especial énfasis en el desarrollo del bebé. La compañía se fundó en 1991 y nuestro objetivo desde entonces ha sido crear productos que respalden el desarrollo del bebé desde el nacimiento y ofrezcan soluciones inteligentes para las necesidades genuinas de los padres. Hoy, nuestros productos están disponibles en más de 50 países en todo el mundo, ayudando a que los bebés y los padres crezcan juntos y disfruten de Moments of Wonder ™. 

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

 

Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!