Protector UV Antimosquitos para Coche - Prince LionHeart

SKU
357
S/. 114.90
Disponible
Sólo queda 1

Las telas o mantas se caen, incomodan y no protegen de los rayos UV a tu bebé, el protector para coche de Prince Lionheart posee factor de protección UV (UPF33), no deja pasar el sol, los mosquitos y el viento. Protege, cuida y brinda comodidad a tu bebé y a ti.

.

Protector UV Antimosquitos para Coche - Prince LionHeart

Todos hemos visto las mantas sobre los cochecitos para bloquear el sol. Esta es una solución económica que se ve mucho mejor y no desaparecerá. Bloquea el sol, bloquea los insectos y bloquea el viento ... Porque bloquear sin mantas es simplemente mejor.

Características:

−        Escudo de UV (UPF33), mosquitos y otros insectos
−        El efecto de cortina opaca permite dormir siestas en cualquier lugar
−        Se estira para adaptarse a la mayoría de los cochecitos y asientos de carro
−        Cubre la mayoría de los cochecitos y asientos infantiles
−        Malla protectora
−        Andho: 8.29 pulgadas
−        Altura: 10.39 pulgadas
−        Longitud: 4.67 pulgadas

Sobre la Marca

En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.

Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.

Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.

Envío 90 min.