Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Protector Solar Adhesivo para Ventana del Auto UPF30 - Prince LionHeart

SKU
0336
S/. 54.50
No está disponible

La piel de tu bebé es muy delicada por eso necesita ser protegida en todo momento, sobre todo cuando sale a pasear. Con el nuevo Protector Solar Adhesivo para Ventana de Auto UPF30 no tendrás de qué preocuparte más ya que ha sido creado especialmente para cuidar a tu bebé.

.

Protector Solar Adhesivo para Ventana de Auto UPF30 - Prince LionHeart

Los rayos solares están presentes incluso en días nublados, por eso es importante que tu bebé esté siempre protegido. El nuevo Protector Solar Adhesivo para Ventana de Auto UPF30 es perfecto para mantener a salvo a tu bebé de esos peligrosos rayos.

Características:

−        Fácil de usar
−        Ligero y portable
−        Con protector UPF30
−        Diseño exclusivo

 

Sobre la Marca

En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.

Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.

Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.

Envío 90 min.