Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Protector para Borde de Mesa Gris + 4 Cubiertas Esquina - Prince LionHeart

SKU
70
S/. 144.90
Disponible

Suave cubierta de bordes y esquinas afilados, protege a tu bebé de accidentes cuando comienza a gatear o caminar. 3,5  metros e incluye 4 cubiertas de esquinas.

.

Protector para Borde de Mesa + 4 Cubiertas de Esquina - Prince LionHeart

Protege a tu hijo de los bordes y esquinas afilados que pueden dañarlo en una caída o accidente, protege a tu bebé que empieza a gatear o caminar con las cubiertas para bordes y esquinas.

Características:

−         Suave espuma acolchada para la máxima protección
−         Fácil de poner y quitar
−         Limpia la superficie
−         Resistente al fuego, no tóxico y libre de látex
−         Córtalo a medida
−         Incluye 4 cubiertas de esquinas
−         Contiene un rollo de espuma de 3,7 metros (12 pies)

Sobre la Marca

En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.

Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.

Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.

Envío 90 min.