Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Protector de Coche Color Gris - Meeno Babies

SKU
MEC2
S/. 89.00
No está disponible

El Protector de Coche color gris de Meeno Babies es ideal para que tu bebé se sienta súper cómodo y fresco. Tiene 3 capas ligeras y transpirables que promueven el flujo de aire entre el cuerpo de su hijo y su asiento. Además, el aire caliente se escapa, evitando sobrecalentamiento y transpiración.

.

Protector de Coche Color Gris -  Meeno Babies

Protector universal para coche ideal para mantener al bebé fresco y cómodo gracias a su exclusivo diseño. Cuenta con 3 capas ligeras y transpirables y promueven el flujo de aire entre el cuerpo del niño y el asiento. Es ideal para niños entre 1  a 4 años.

 

Características:

- Mantiene al niño fresco y cómodo durante los viajes en el coche
- Se acomoda a cualquier tipo de coche
- Cuenta con 3 capas ligeras y transpirables
- Fácil de colocar y sacar
- 100 % poliéster
- Lavable a máquina en agua caliente o ciclo suave, lavar separado o con colores similares. Colgar para secar , no usar secadora.
 
 
Recomendado para: Niños entre 1 y 4 años.

Sobre la Marca

Meeno Babies es una nueva compañía de bebés que se esfuerza por crear productos innovadores para los padres de todos los días. Meeno Babies posee más de 100 años de experiencia en la industria del bebé desde el diseño y el cumplimiento hasta el desarrollo y la fabricación.  Está comprometida y dedicada a proporcionar productos seguros, innovadores y de calidad. Meeno Babies comprende la importancia de la seguridad es por eso que todos los productos cumplen con CPSIA y han pasado pruebas de choque independientes de terceros por laboratorios acreditados en diferentes modelos de asiento y marcas para brindar seguridad y tranquilidad a los padres . Aunque no se requirieron pruebas de choque, ¡Lo hicimos de todos modos! Por eso es *Ganador de premios “The Top Choice of the Year” y “The NAPPA Silver Award”

 

 

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.