Ya empezó Cyber Baby. Hasta 60% Dscto!
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 955 705 583

Protector de Barandas para Cuna - Prince LionHeart

Protege los dientes del bebé, calma las encías blandas y evita que el bebé ingiera un barniz de cuna dañino. Fabricado de un plástico suave, libre de ftalatos, aprobado por la FDA, que se desliza fácilmente sobre el riel de la cuna para proteger los nuevos dientes del bebé y las encías tiernas de golpes desagradables o intentos de dentición en los bordes del riel. No se necesitan adhesivos y es fácil de limpiar. Incluye 4 protectores de 12 pulgadas cada uno, para un lado de una cuna estándar.

SKU (Código): 5207
Este producto puedes comprarlo En efectivo contra entrega
S/.81.90
En stock
Solo queda 2
Fonoventas (01) 202-0000

Detalles

.

Protector de Baranda para Cuna - Prince LionHeart

Protege los dientes del bebé, calma las encías blandas y evita que el bebé ingiera un barniz de cuna dañino. Nuestro railPROTECTOR de la cuna está hecho de un plástico suave, libre de ftalatos, sin ftalatos aprobado por la FDA, que se desliza fácilmente sobre el riel de la cuna para proteger los nuevos dientes de Baby y las encías tiernas de golpes desagradables o intentos de dentición en los bordes del riel. No se necesitan adhesivos y es fácil de limpiar. Cuatro secciones de 12 "están incluidas para cubrir un lado de una cuna estándar.

Características:

−         Protege la cuna y el bebé que muerda la madera o el barniz
−         Incluye cuatro cubiertas cada una de 12 pulgadas
−         Transparente para un impacto visual mínimo y para adaptarse a toda la decoración
−         Se desliza fácilmente sobre el riel de la cuna
−         3/4 pulgadas de ancho para ajustarse a la fricción en la mayoría de los rieles de la cuna

Sobre la Marca

En Prince LionHeart inventamos, diseñamos y fabricamos en Estados Unidos. Lo más importante para nosotros es ser capaces de hacer un producto que importa, más seguro o simplemente mejor. Nuestra pasión y amor por lo que hacemos está en los detalles. No hacemos las cosas simplemente por cumplir; Hacemos cosas porque son las cosas correctas que hacer.

Hemos comprometido nuestras vidas a crear productos para bebés, para las famillias, productos que marcan la diferencia para familias de todo el mundo: donde la calidad del artículo supera el precio que usted paga. Nosotros también somos padres. Conocemos los desafíos y tratamos de resolverlos lo mejor que podemos.

Hemos recorrido un largo camino desde el garaje de la abuela y el abuelo, expandiéndonos, pero manteniéndonos fieles a nuestros comienzos. Tenemos el honor de una marca, pero los valores de una familia, nuestro sentido como gente de negocios y nuestro sentido como padres. Cada nuevo garaje es un nuevo lugar, pero somos la misma familia. Los McConnells.

Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!