Progress Gold Alula 250g para PROMO por compra Progress Gold - Aspen

SKU
PROM_PG250
S/. 60.00
Disponible

Este producto se envía de forma gratuita por la compra de Progress Gold 900g. Si desea acceder a la oferta, compre Progress Gold 900 gr AQUÍ >>

.

Leche Fórmula de Crecimiento Progress Gold 250G.

Este producto se envía de forma gratuita por la compra de Progress Gold 900g. Si desea acceder a la oferta, compre Progress Gold 900 gr AQUÍ >>

PROGRESS® ALULA GOLD es una formula infantil de crecimiento diseñada para niños en etapa de crecimiento , la cual apoya la nutrición balanceada que su niño necesita.

PROGRESS® ALULAGOLD contiene una combinación única de nutrientes importantes en los niveles apropiados para su niño.

 PROGRESS® ALULA GOLD Apoya el crecimiento y desarrollo saludable por la adecuada cantidad y alta calidad de la proteína, sin azúcares libres añadidos y con las concentraciones adecuadas de calcio y zinc. Diseñada para sentar las bases de un presente y futuro saludable.

 PROGRESS® ALULA GOLD apoya una buena digestión, reduciendo la constipación y favoreciendo el crecimiento de bacterias benéficas por la presencia de Alfalactoalbúmina, Lactosa al 100% y Oligofructosa.

PROGRESS® ALULA GOLD contribuye al fortalecimiento del sistema inmune por sus contenido de Alfalactoalbúmina, selenio, Zinc, Nucleótidos y Oligofructosa.

PROGRESS® ALULA GOLD apoya el desarrollo y el crecimiento cerebral por sus altas concentraciones de DHA; AA, y Colina.

PROGRESS® ALULA GOLD apoya el desarrollo y agudeza visual por su contenido de Vitamina A, Luteína, DHA, AA y Taurina.

 

En Aspen Labs tenemos una orgullosa tradición que data de hace más de 160 años; siempre comprometidos en mejorar la calidad de vida y promover la salud de las personas. Nuestros productos están presentes en más de 150 países alrededor del mundo.

Aplica envíos en 90 min