Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

PractiBaby - Silla de comer portátil Rosa

SKU
SAP106
S/. 189.00
No está disponible

 

La Silla de Comer Portátil de PractiBaby es súper segura y ultra compacta. La silla de comer se adapta práctica y fácilmente a todas las mesas. Ideal cuando se visita a un amigo o familiares, salir a comer a un restaurante ya no es un problema con la silla de comer PractiBaby.

.

Silla de Comer Portátil - PractiBaby

La Silla de Comer Portátil de PractiBaby es ligera, plegable, fácil de transportar y lavar.  Ideal cuando se visita a un amigo o familiares, salir a comer a un restaurante ya no es un problema con la silla de comer PractiBaby.

Contiene:

−      Enganches universales adaptablesa la mayoría de mesas.
−      Sistema anti-derrames, flujo libre de líquido
−      Cierre plegable para unas dimensiones mínimas después de su uso.
−      Arnés de protección y contención con divisor de piernas.
−      Funda desmontable y lavable a mano.
−      Edad Recomendada a partir de los 6 meses hasta los 18kg
−      Dimensiones:

  • Ancho: 33cm
  • Largo: 55cm
  • Profundidad: 22cm

 

Sobre la Marca

Practibaby viene llena de vitalidad, para ofrecer a las madres y padres toda la practicidad posible en las actividades cotidianas con sus bebés e hijos pequeños. La línea de productos de Practibaby está diseñada con detalles especiales relacionados al espacio, la portabilidad, y la seguridad, para que los padres puedan ahorrar energía y se la dediquen a sus pequeños con momentos llenos de amor, paciencia y ternura.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.