Reiniciamos despachos en Lima Metropolitana! Debido a la alta demanda estamos experimentando demoras en las entregas.

Potty Bacín de Entrenamiento 2 en 1 - The First Years

SKU
Y7783A1
S/. 109.00
No está disponible

El Potty Bacín tiene un aspecto elegante que combinará en la decoración de su hogar, El potty bacín es un 2-en-1 que les permite  a los niños tener una óptima postura cuando van al baño. Y acostumbrarse de una buena forma a ir al baño solitos. Vienen tres piezas.

Potty Bacín Tfy 2 en 1    - The First Years

Con un aspecto elegante que combinará en la decoración de su hogar, nuestro potty 2-en-1 les permite tener una óptima postura cuando van al baño.
Vienen tres piezas. El anillo del inodoro tiene un protector para salpicaduras y el recipiente es fácil limpiar. La base antideslizante ayuda a mantener estable el vacín mientras su hijo lo está utilizando. Se puede usar como bacín o se puede usar la tapa que se adapta a cualquier inodoro para facilitar la transición.

Características:

        Vienen 3 piezas
        Con anillos protectores para salpicaduras
        Recipiente fácil de limpiar
        De base antideslizante
        Libre de BPA
        Edad: de 18 meses a más

 Recomendado para bebés a partir de los 18 meses.

Sobre la Marca

The First Years sabe que los bebés no vienen con un manual de instrucción. Por eso en sus más de 60 años de experiencia se han dedicado a brindar los mejores productos para facilitarte un poco esta nueva y hermosa aventura que es la paternidad. La calidad junto a diseños exclusivos y prácticos han hecho que The First Years sea una marca reconocida y solicitada por miles de padres cada día que buscan siempre lo mejor para el cuidado de sus hijos.
Envío 90 min. No