Playskool - Caminador Lanza Pelotas Elefante Poppin Park

SKU
A2877
S/. 159.90
No está disponible

El Elefantín Cazabolitas Poppin Park de Playskool es un divertido lanzador de bolas que se guardan en el mango, y este puede sacarse o volverse a colocar. Tu bebé desarrollará su motricidad gruesa y el conocimiento de la relación causa - efecto mientras intenta atrapar las bolas. Recomendado para mayores de 18 meses.

.

Elefantín Cazabolitas para Bebés de Playskool

¡Deje que su bebé se divierta y aprenda con este juguete de Playskool! 

Al empujar el mango del juguete, las bolas se dispararán a través de la trompa del elefante, y el bebé deberá adivinar donde caerán. El lanzar y buscar la bola en el juego, ayudará al bebé a comprender la relación causa y efecto, así también practicará sus habilidades motoras gruesas. Incluye 5 bolas de colores y sorpresas impredecibles. ¡Elefantín Cazabolitas Poppin Park es emocionante, atractivo y sobre todo divertido!

Recomendado para bebés mayores de 18 meses.

Sobre la Marca

Playskool un clásico de Hasbro en juguetes para bebés, especialmente dedicado a los niños entre 0 y 36 meses de edad por sus juguetes didácticos, estimuladores de los sentidos y básicos para el aprendizaje del mundo. Destacan los armables para bebés, caminadores y muñecos que divertirán y enseñarán a tus pequeños.