Playgro - Juguete Giratorio para Silla de Comer de Bebé

SKU
01230282212
S/. 39.90
No está disponible

El Juguete Giratorio para Silla de Comer de Bebé ofrece dos fantásticos juguetes en uno. La base de succión se conecta fácilmente a cualquier superficie, es ideal para entretener al bebé mientras come.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
.
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Juguete Giratorio para Silla de Comer de Bebé  de Playgro

 

El Juguete Giratorio para Silla de Comer de Bebé ofrece dos fantásticos juguetes en uno. La base de succión se conecta fácilmente a cualquier superficie, es ideal para entretener al bebé mientras come. El sonajero desmontable es la forma ideal para el bebé porque lo ayuda a desarrollar la motricidad gruesa, mientras las cintas de seda sirven para el desarrollo de habilidades motoras finas.

Características:

         Sonaja desmontable hace sonidos para la estimulación auditiva.
         Diferentes texturas para el desarrollo táctil.
         Desarrolla habilidades motoras gruesas y finas.
         Recomendado para bebés de a partir de los 6 meses.

Sobre la Marca

Playgro ofrece una variada gama de juguetes para bebés en todas las etapas de su desarrollo. Especialista en juguetes de actividad, mordedores, sonajeros, gimnasios con materiales y plástico de alta calidad. Con Playgro tu bebé juega, descubre, aprende y desarrolla sus capacidades.

Envío 90 min.