Playgro – Gimnasio Música y Luces Safari

SKU
0123E183214
-30%
Special Price S/. 272.30 Regular Price S/. 389.00
No está disponible
No pierdas esta oferta! Finalizará en...

El Gimnasio Musica y Luces Safari de Playgro es un divertido gimnasio inspirado para los pequeños de la casa! Diseñado para estimular el tiempo de juego. Cada juguete tiene una característica única que incluye anillos de clic-clac, espejo reflectante, sonidos de la arruga, cintas táctiles y una aleta peek-a-boo.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
.

Gimnasio Musica y Luces Safari de Playgro

Tu bebé podrá ejercitar y desarrollar todos sus sentidos con el Gimnasio Musica y Luces Safari, Diseñoado para estimular el tiempo de juego, ya que tiene un hipopótamo de peluche freso que ofrece una relajante melodía y las mejillas son suaves y brillantes. La linda almoha de elefante es grande para ayudar al bebé cuando esté hechado boca abajo. Además, viene con muñecos en forma de animales que puedes extraer para que tu bebé juegue con ello, cada uno con una caraterística única.

- felpa huggly hipopótamo con música y luces
- soporte extraíble almohada
- juguetes colgantes desmontables
- brazos desmontables

Características:

         Muñeco hipopótamo con música y luces.
         Juguetes de animales desmontables.
         Diseño con colores vibrantes y llamativos.
         Almohada de soporte extraíble
         Brazos desmontable.
         Diferentes texturas para incentivar el desarrollo táctil de tu bebé.
         Recomendado para a partir de los 0 meses.

Sobre la Marca

Playgro ofrece una variada gama de juguetes para bebés en todas las etapas de su desarrollo. Especialista en juguetes de actividad, mordedores, sonajeros, gimnasios con materiales y plástico de alta calidad. Con Playgro tu bebé juega, descubre, aprende y desarrolla sus capacidades.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
También te puede interesar