Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Playgro - Cubierta de Paseo y Juego para Bebés

SKU
0123D982731
S/. 119.00
No está disponible

La Cubierta para Paseo y Viajes es una suave colchoneta que mantendrá cómodo a tu bebé mientras realizas tus labores, tiene orificios en la zona de las piernas y prácticos bolsillos en la parte frontal.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
.

Cubierta para Viajes y Juego de Playgro

La suave cubierta acolchada es ideal para mantener al bebé cómodo mientras haces las compras, lo sientas en la silla de comer o lo colocas en el piso para que juegue. La cubierta tiene orificios en la zona de las piernas y prácticos bolsillos en la parte frontal que permitirán guardar los juguetes del bebé.

Características:

         3 modos: cubierta para carrito de supermercado, cubierta para silla de comer y alfombra de juego.
         Prácticos bolsillos para almacenar objetos personales.
         Bucles para unir los juguetes favoritos del bebé.
         Recomendado para bebés a partir de los 0 meses.

 

Sobre la Marca

Playgro ofrece una variada gama de juguetes para bebés en todas las etapas de su desarrollo. Especialista en juguetes de actividad, mordedores, sonajeros, gimnasios con materiales y plástico de alta calidad. Con Playgro tu bebé juega, descubre, aprende y desarrolla sus capacidades.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.