Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Plato Térmico 2 en 1 Niña - Chicco

SKU
01401460001
S/. 69.00
Disponible
Sólo queda 11
Con el plato de calentamiento, la hora de la comida es mucho más relajada, porque puede tomar todo el tiempo que sea necesario para alimentarlo. La temperatura se mantiene muy natural porque el tanque se llena con agua tibia. Especialmente conveniente gracias a la bandeja de la cuchara. Fácil de usar gracias al diseño ergonómico, el fondo antideslizante y el inserto para que no se queme los dedos.
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Plato Termico 2 en 1 Niña - Chicco

Con el plato de calentamiento, la hora de la comida es mucho más relajada, porque puede tomar todo el tiempo que sea necesario para alimentarlo.
La temperatura se mantiene muy natural porque el tanque se llena con agua tibia.
Especialmente conveniente gracias a la bandeja de la cuchara.
Fácil de usar gracias al diseño ergonómico, el fondo antideslizante y el inserto para que no se queme los dedos.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Chicco, una marca nacida para hacer felices a los bebés en Italia allá por 1958, ahora con presencia en más de 170 países. Siempre a la vanguardía, realiza constantes investigaciones en búsqueda de los mejores productos para niños de 0 a 3 años, incluyendo coches para bebés, asientos para autos, sillas de comer, portabebés, juguetes y mucho más.