Pigeon - Biberón para Bebés Prematuros o con Dificultad de Succión o Paladar/ Labio Hendido 8oz

SKU
00711
S/. 34.90
Disponible
Sólo queda 2

El Biberón Especial para bebés con Paladar/Labio hendido y bebés con bajo peso al nacer y débil fuerza de succión. Llibre de BPA, con tetina suave que permite la leche salga bajo la más mínima presión de succión.

.

Biberón Especial para Bebés con Paladar/Labio Hendido 8oz

Desde el nacimiento el Biberón Especial para Bebés con Paladar/Labio Hendido es perfecto para comenzar la alimentación. Además, este producto no contiene BPA, que es una sustacia que se encuentra en el plástico y que es dañina para tu hijo. La tetina es suficientemente larga para cubrir la cavidad oral con un ajuste estable. Los bebés pueden tomar leche con facilidad con sólo presionar suavemente con su boca y lengua.

Características:

−        Contiene una Valvula de ventilación
−        Impide que la leche retorne a la botella
        Elaborado con polipropileno suave para poder presionar.
−        Material traslúcido, liviano y durable.
−        Fáciles de limpiar: se pueden hervir, esterlizar a vapor o en microondas.
−        Libre de BPA. 
−        Recomendado desde recién nacidos 0 a +.

 

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, la marca japonesa Pigeon se ha dedicado al desarrollo de innovadores productos de alta calidad destinados a la lactancia materna y al cuidado de tu bebé. Además, esta marca siempre se preocupa por emplear materiales que no sean peligrosos para tu pequeño.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
Envío 90 min.