Philips Avent - Tetina Natural para Bebé Recién Nacido

SKU
43ASCF65127
S/. 34.00
No está disponible

La nueva Tetina Natural para recién nacidos de Phillips Avent ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para su bebé. La tetina tiene un innovador diseño más ancho y con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Posee el sistema anticólicos con válvula doble, es flexible y libre de BPA.

Tetina Natura para Bebés 0 meses de Philips Avent

La nueva Tetina Natural para recién nacidos de Phillips Avent ayuda a alimentar con biberón de forma más natural para su bebé. La tetina tiene un innovador diseño más ancho y con pétalos que permite un enganche natural similar al del pecho, con lo que al bebé le resulta fácil combinar la alimentación con el pecho y el biberón. Posee el sistema anticólicos con válvula doble, es flexible y libre de BPA.

Características:

-   Para recién nacidos, desde 0 meses
-   Sistema anticólicos con doble válvula
-   Flexible
-   Libre de BPA

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar:
Envío 90 min.