Philips Avent - Set de Esterilizador de Microondas SCF282/02

SKU
01451428202
-15%
Special Price S/. 305.20 Regular Price S/. 359.00
Disponible
Sólo queda 3
No pierdas esta oferta! Finalizará en...
Artículos vendidos
4/7 Vendidos

Rápido esterilizador a vapor para microondas*

El set esterilizador a vapor para microondas Philips Avent es una excelente elección para esterilizar rápida y eficazmente dentro o fuera de casa. Se pueden esterilizar hasta 4 biberones o productos Philips Avent a la vez y elimina el 99,9% de gérmenes en solo 2 minutos.

SCF282/02 Set de Esterilizador de Microondas de Philips Avent

Rápido esterilizador a vapor para microondas*

El esterilizador a vapor para microondas Philips Avent es una excelente elección para esterilizar rápida y eficazmente dentro o fuera de casa. Se pueden esterilizar hasta 4 biberones o productos Philips Avent a la vez y elimina el 99,9% de gérmenes en solo 2 minutos.


¿Estas realizando las compras para el bebé? Quizás te has preguntado, si en verdad te resultará útil un biberón, pero estas 5 recomendaciones de otras madres para la compra de biberones, pueden sacarte de dudas...




Características:

-   Elimina 99.9% de los gérmenes nocivos
-   Esteriliza en 2 minutos
-   Caben 4 biberones Philips Avent
-   Cabe en la mayoría de los microondas
-   El set incluye: Esterilizador a vapor para microondas, pinzas, (2) Biberón PP 4 oz/125 ml y (2) Biberón PP 9 oz/260 ml.
-   Recomendado para bebés de 0 a 6 meses

 

  • Esterilizador a vapor para microondas que está listo en solo 2 minutos
    El esterilizador a vapor para microondas puede utilizarse para esterilizar biberones y otros productos en solo 2 minutos, permite eliminar el 99,9% de los gérmenes y las bacterias. Por supuesto, la duración exacta del ciclo dependerá de la potencia del microondas: 2 minutos a 1200-1850 W, 4 minutos a 850-1100 W, 6 minutos a 500-800 W.

  • El contenido permanece esterilizado hasta por 24 horas
    El contenido se mantiene esterilizado hasta por 24 horas con la tapa cerrada.
  • Esteriliza biberones de cuello ancho y estándar
    El esterilizador deja libre de gérmenes los biberones de cuello ancho y estándar. Se pueden esterilizar hasta 4 biberones Philips Avent a la vez.

  • Diseño ligero para esterilizar biberones vaya donde vaya
    El diseño ligero y compacto del esterilizador facilita su transporte donde sea que vaya, vacaciones, visitas a familiares, etc. Ahora siempre podrá disponer fácilmente de biberones y otros productos esterilizados.
  • Cabe en la mayoría de los microondas en el mercado
    El esterilizador a vapor para microondas se diseñó para que pueda usarse en la mayoría de los microondas en el mercado, para mantener biberones y otros productos esterilizados donde sea que esté.
  • Sujetadores de seguridad fríos al tacto para mantener fija la tapa
    El esterilizador a vapor para microondas cuenta con sujetadores de seguridad fríos al taco para mantener la tapa fija. Esto garantiza que podrá sacar el esterilizador del microondas en forma segura, mantener los biberones y otros productos esterilizados, y prevenir la posibilidad de quemaduras.
  • Esterilice extractores, chupetes, cubiertos y biberones
    El esterilizador se puede utilizar para dejar libre de gérmenes los extractores de leche, chupetes, cubiertos y otros productos, además de biberones.

Sobre la Marca

Phillips AVENT reconoce que lo deseas es lo mejor para tu bebé por ello tiene productos como esterilizadores, biberones, calentadores, platos y vasos que proveen a tu bebé seguridad y comodidad, especialmente pensados para recién nacidos y niños pequeños. Sus más de 30 años de experiencia en el campo clínico los avalan.
También te puede interesar: