Philips Avent – Set de 6 discos internos para biberones

SKU
24A0006002
S/. 31.00
No está disponible

Los discos selladores convierten a los biberones Philips AVENT en recipientes de almacenmiento de leche materna y/o comida para el bebé. Son compatibles con las líneas Natural y Classic. Libres de BPA.

Set de 6 discos selladores para biberones de Philips Avent

Los discos selladores de Philips AVENT convierten todos los biberones de Philips AVENT en contenedores para leche materna y para comida. Son compatibles con los biberones Natural y Classic. No contienen BPA.

Características:

-Ideal para guardar y congelar leche materna sin goteos (debe usarse con el anillo adaptador Philips AVENT).
−      Puede escribir la fecha de almacenamiento en el disco para organizar la alimentación del bebé.
−      Los discos selladores Philips Avent están fabricados con polipropileno (PP) y elastómero termoplástico (TPE), dos materiales sin BPA.
−      Seis discos selladores para guardar leche materna o alimentos.

Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.

Sobre la Marca

Phillips AVENTreconoce que lo deseas es lo mejor para tu bebé por ello tiene productos como esterilizadores, biberones, calentadores, platos y vasos que proveen a tu bebé seguridad y comodidad, especialmente pensados para recién nacidos y niños pequeños. Sus más de 30 años de experiencia en el campo clínico los avalan.
También te puede interesar:
Envío 90 min.