Philips Avent - Pezonera Thermogel Efecto Frío - Caliente

SKU
43ASCF25802
S/. 99.00
No está disponible

Pezonera Thermogel de Phillips Avent, es 2 en 1 por su efecto frío y caliente. El frío ayuda a calmar los pechos doloridos y el caliente alienta la producción de leche materna. Es el perfecto aliado de la lactancia materna.

Pezonera Thermogel Efecto Frío - Calor de Philips Avent

Pezonera Thermogel es una almohadilla térmica y funda, 2 en 1 por su efecto de frío y calor. La terapia de frío sirve para aliviar la congestión mamaria y mastitis. Mientras que la terapia de calor fluidifica la leche materna, mejora el flujo cuando hay obstrucciones, ayudando a descongestionar. ¿Quieres saber más sobre ellas? Amamantar se ha vuelto una tarea más placentera desde que muchas marcas se han tomado la tarea de crear productos especializados en el cuidado del pezón de mamá. Avent no se podía quedar atrás con este apoyo y  presentó: las pezoneras Avent thermogel.

Incluye:

-   1 almohadilla térmica
-   1 funda suave

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar:
Envío 90 min.