Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Philips Avent - Pack x20 Vasos de Almacenamiento para Comida 180ml + 240ml

SKU
43A72120020
S/. 169.00
No está disponible

Guarde la saludable papilla para su bebé y aliméntelo el set de Vasos de Almacenamiento de Comida. Podrá esterilizarlo y reutilizarlo junto con la gama Philips AVENT tanto en casa como fuera de ella, para llevar, guardar y mantener fresco alimentos del bebé. 20 vasos y 1 cucharita.

Pack de 20 Vasos de Almacenamiento para comida de Philips Avent

El nuevo Vaso de Almacenamiento para Comidad ayudará a que sea más práctico el guardado de la papilla y otros alimentos para que estén aptos cuando el bebé quiera comer en cualquier momento.

 

-   20 unidades con sus tapas correspondientes
-   Contien 10 vasos de 240 ml + 10 vasos de 180ml
-   Sirve para almacenar y transportar herméticamente creando un sello de seguridad.
-   Registro fácil de fechas y contenido el cuál está a plena vista.
-   Fácil de organizar en el frigorífico y congelador
-   Aptos para el frigorífico/congelador
-   Se puede utilizar de manera segura en el calientabiberones, microondas, lavavajillas y esterilizador.
-   Recomendado para 6 meses a más.
-   Incluye 01 primera cucharita

Las papillas para bebés se han adueñado de los buscadores web. Millones de recetas e ideas, donde las mimas mamás son las protagonistas. Y las recetas de papillas para bebés y las comidas para bebés son el principal atractivo. Hoy en día existen chefs como Mamá chef , que se han tomado la tarea de crear libros con esos maravillosos datos para otras mamis. Pero en esta oportunidad, quisimos hacer más divertidas las recetas para bebés y crear ¡una papilla de frutas para cada día de la semana! (Seguir Leyendo...)


Características:

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: