Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Philips Avent - Extractor Eléctrico Doble Natural

SKU
01451433431
S/. 1,299.00
Disponible
Sólo queda 1
Extractor de leche eléctrico doble Ultra Comfort, para mamás que desean optimizar el tiempo y extraer más leche para el bebé en menor tiempo. Tiene suaves cojines masajeadores que estimulan el flujo de leche. Es silencioso y fácil de manejar. Para uso con biberones natural.

Extractor Eléctrico de Leche Doble Natural de Philips Avent

Extractor de leche eléctrico doble Ultra Comfort, para mamás que desean optimizar el tiempo y extraer más leche para el bebé en menor tiempo. Suaves cojines masajeadores que estimulan el flujo de leche, silencioso y fácil de manejar. Para uso con biberones natural.
  • - Extrae más leche en menos tiempo
  • - Incluye 2 biberones natural
  • - Diseño exclusivo que facilita la extracción cómoda
  • - Hasta 3 ajustes de extracción
  • - Extracción higienica, del seno al recipiente o biberón.

El extractor de leche que necesitas, es el se amolde a tu vida como mamá. La variedad de extractor de leche avent permite que adaptes tu necesidad con la mejor instrumentación. (Seguir leyendo...)


Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: