Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Philips Avent - COMBO Esterilizador de Biberones a Vapor Eléctrico 3 en 1 + Biberon Classic Plus 330 ML

SKU
SCF284/02-SCF566/27
S/. 628.00
No está disponible
Combo Avent de esterilizador de biberones a Vapor Eléctrico 3 en 1 + biberon Classic plus 330 ML. El esterilizador cuenta con un tamaño ajustable ideal para adaptarse a espacios pequeños y se adapta a la perfección a todos los elementos que quiere esterilizar, sin importar si son pocos o muchos. El biberón que complementa el combo, porque está libre de BPA y cuenta con una tetina anticólicos. 

COMBO Esterilizador de Biberones a Vapor Eléctrico 3 en 1 + Biberon Classic Plus 330 ML

El esterilizador de exclusivo diseño modular le permite colocar los biberones y accesorios con flexibilidad y organizarlos fácilmente. Por lo tanto, la carga y descarga son muy prácticas. También ocupa el mínimo espacio en la cocina.
Además, la esterilización con vapor elimina el 99.9% de los gérmenes nocivos Ideal para realizarle la limpieza profunda que todos sus biberones y otros articulos de alimentación del bebé necesitan. Y lo podrás mantener esterilizados hasta por 24 horas con la tapa cerrada.
El biberón classic plus, es un súper biberon con una tetina anticólicos suave y de fácil ajuste. El biberón Classic de Avent ha recibido la confianza de las madres por 30 años y continúa siendo la elección preferida de muchas de ellas. Está diseñado para dar una experiencia placentera y cómoda; está clínicamente comprobado que reduce los cólicos y los malestares.


Especificaciones del esterilizador a vapor 3 en 1:

  • Carga fácil y flexible
  • Elimina 99.9% de los gérmenes nocivos
  • Esteriliza en 6 minutos
  • Caben 6 biberones Philips Avent
  • Diseño 3 en 1 ajustable
Especificaciones del biberón: 
  • 1 biberón polipropileno
  • 11 oz/330 ml
  • Tetina de flujo variable
  • 3m+

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar:
- Todo Avent »