Philips Avent - Combo Biberones Natural 2.0 de Vidrio 240ml + 120ml

SKU
SCF051/17-SCF053/17
S/. 153.00
Disponible

Dos Biberones de vidrio Philips Avent Natural 2.0. El pack ideal para el inicio de tu bebé, el biberón de vidrio de 120ml/4oz para la primera etapa y el biberón de vidrio de 240ml / 8oz, ambos con la nueva tetina ultra suave, con diseño de espiral y más flexible, tan suave como la piel de mamá y que simula el movimiento del pecho.  Ideal para combinar la alimentación con pecho y mamadera. Diseño ergonómico y de cuello ancho. Ideal para etapas de desarrollo de 1 a 12 meses. Incluye tetinas Airflex de flujo lento.

Philip Avent - Combo Biberones de Vidrio Natura 2.0 de 120ml + 240ml

Para iniciar con la alimentación de tu bebé de la mejor manera, biberones de vidrio súper durables e higiénicos. Biberones de boca ancha natural 2.0 con las nuevas tetinas Airflex, más suaves para la boca del recién nacido. El pack incluye un biberón de vidrio de 120ml/4oz y un biberon de vidrio de 240ml/8z

Características:

  • Cristal de calidad farmacéutica
  • Tetina de silicona de flujo lento
  • Este biberón no contiene BPA
  • Compatible con la gama de productos Philips Avent

¿Sabes cómo deben lavarse y esterilizarse los biberones de vidrio?

Sobre la Marca


Phillips AVENT
reconoce que lo deseas es lo mejor para tu bebé por ello tiene productos como esterilizadores, biberones, calentadores, platos y vasos que proveen a tu bebé seguridad y comodidad, especialmente pensados para recién nacidos y niños pequeños. Sus más de 30 años de experiencia en el campo clínico los avalan.
También te puede interesar:
Aplica envíos en 90 min