Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Philips Avent - Cojín Masajeador Repuesto de Extractor de Leche

SKU
43ASCF16701
S/. 47.00
No está disponible

Cojin masajeador para extratores de leche de Phillips Avent, para pezones más grandes (aprox. 20mm)

.

Cojin Masajeador Grande para Extractor de Philips Avent

El suave cojín masajeador tiene un embudo ancho, diseñado especialmente para las madres con pezones más grandes. Se puede utilizar con la gama de extractores de leche Comfort de la gama Natural de Philips Avent.

Si el pezón se asienta cómodamente en el embudo del cojín, está utilizando el cojín masajeador del tamaño correcto. Si el pezón toca o frota la pared del embudo del cojín, debe elegir el cojín para extractor de leche grande con embudo más ancho para garantizar una extracción más cómoda.


Si eres de esas madres súper poderosas, que tomó la decisión de alimentar a su bebé de con leche materna, pero también tiene que cumplir con su vida laboral. Te hablaré de los extractores de leche Avent, los que llegaron para hacerte la vida más fácil


Características:

- Cojín masajeador grande
- Para pezones más grandes
- Entrada de pezones de 25 mm
- Pétalos de silicona para masajear

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: