Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Philips Avent - CHUPON ULTRA AIR 0-6M NIÑA X1 HADA

SKU
01451454510
S/. 29.00
No está disponible

El chupón Ultra Air de Avent,  se diseñó para permitir el máximo flujo de aire mientras el bebé lo está utilizando. Todos estos cuidados, debido a la piel sensible del bebé y así puedan respirar sin problemas entre succiones. La piel sensible del pequeño se mantiene más seca y aliviada gracias al diseño transpirable de este chupete con máximo flujo de aire. El escudo del cupón Ultra Air es ligero y tiene bordes redondeados para la comodidad de su bebé.

CHUPON ULTRA AIR 0-6M NIÑA X1 HADA

Un chupete ligero y transpirable para pieles sensibles Ultra Air de Avent. Es un chupón para bebé que permita que la piel del pequeño respire adecuadamente mientras lo usa. Cuenta con 4 orificios de aireación extragrandes y un escudo ligero, que se diseñó para brindar el máximo flujo de aire. Por lo que la piel sensible del bebé se mantiene seca y aliviada.


La implementación del chupón en recién nacidos no debe ser un escándalo, pero antes de adquirirlos lo más ideal es que sepas sus ventajas y desventajas.



Caracteristicas:

  • Para la piel sensible de los bebés
  • 0-6m
  • Anatómicos y sin BPA
  • Pack de 2

Sobre la Marca

Phillips AVENT reconoce que lo deseas es lo mejor para tu bebé por ello tiene productos como esterilizadores, biberones, calentadores, platos y vasos que proveen a tu bebé seguridad y comodidad, especialmente pensados para recién nacidos y niños pequeños. Sus más de 30 años de experiencia en el campo clínico los avalan.
También te puede interesar:
- Todo Avent »