Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Philips Avent - Calentador de Biberones y Comida de Bebés

SKU
43ASCF35500
S/. 299.00
No está disponible

Calienta biberones de Phillips Avent, en tan solo 3 minutos. Calentado uniforme sin quemaduras. También calienta comidas, descongela suavemente y viene con una guía de calentamiento para su fácil uso.

Calienta de Biberones y Comida de Philips Avent

El calienta biberones de Phillips Avent calienta la leche de forma rápida y uniforme en tan solo 3 minutos*, es ideal para esos días en los que no tiene tiempo. Es fácil de utilizar, también calienta la comida del bebé y le permite descongelarla con un práctico ajuste.


¿Estas realizando las compras para el bebé? Quizás te has preguntado, si en verdad te resultará útil un biberón, pero estas 5 recomendaciones de otras madres para la compra de biberones, pueden sacarte de dudas...



Características:

- Calienta biberones en 3 minutos (*150ml de leche)
- Calienta de forma uniforme, sin quemaduras
- Cómodo y compatible con los biberones y recipientes Philips Avent
- Ajuste de descongelación suave para biberones
- También se puede utilizar para calentar comida para bebés
- Fácil de utilizar con guía-tabla de calentamiento
- Dimensiones del producto(ancho x alto x profundo): 160,4 x 139,9 x 148,55 mm

Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: