Philips Avent - Combo Biberon Natural 2.0 de Vidrio + Recipiente Leche 180 ML x 5PCS

SKU
SCF053/17-619/05
S/. 133.00
Disponible

El Biberón Philips Avent de Vidrio Natural 2.0 de 240ml / 8oz, con la nueva tetina ultra suave, con diseño de espiral y más flexible, tan suave como la piel de mamá y que simula el movimiento del pecho.  Ideal para combinar la alimentación con pecho y mamadera. Diseño ergonómico y de cuello ancho. Ideal para etapas de desarrollo de 1 a 12 meses. Incluye una tetina Airflex de flujo lento.

Philip Avent - Combo Biberón de Vidrio Natural 240ml + Recipiente Leche 180 ml x 5PC

El combo Biberón de Vidrio Natural de 240 ml más un recipiente de leche 180 ml x 5pc, ha sido creado especialmente para mantener la adecuada alimentación de tu bebé, porque Avent piensa en ti y en las necesidades de tu bebé. Es el combo perfecto para las familias que tuvieron que obtar por la alimentación con leche de fórmula para bebé. 

Características:

- Cristal de calidad farmacéutica

- Tetina de silicona de flujo lento

- Este biberón no contiene BPA

- Compatible con la gama de productos Philips Avent

5 unidades con sus tapas correspondientes
-  Almacena hasta 180 ml

- Sirve para almacenar y transportar herméticamente creando un sello de seguridad.

 

Sobre la Marca

Phillips AVENT reconoce que lo deseas es lo mejor para tu bebé por ello tiene productos como esterilizadores, biberones, calentadores, platos y vasos que proveen a tu bebé seguridad y comodidad, especialmente pensados para recién nacidos y niños pequeños. Sus más de 30 años de experiencia en el campo clínico los avalan.
También te puede interesar:
Aplica envíos en 90 min