Recibe tu pedido HOY* Ver zonas aquí

Philips Avent - Babero recogemigas para Bebés Rosa

SKU
43ASCF73600_rosa
S/. 52.00
Disponible

Babero recogemigas para bebés de Philips Avent , reduce el desorden al recoger las migas o alimento que caen en su contenedor de la zona inferior. Material de silicona suave, durable y lavable.

Babero para Bebés Philips Avent Rosa

El práctico babero de Phillips Avent, recoge migas y reduce el desorden previniendo las manchas en la ropa del bebé o en el piso de su hogar.

-     Compacto, ideal para guardar y viajar
-     Recogemigas: para recoger las migas y reducir el desorden
-     Cuello suave, cómodo para el bebé
-     Producto libre de BPA


Existen varios tipos de baberos para bebé, pero ninguno tan todo terreno como los baberos para bebé avent. Los comentarios de este babero son muy positivos. Los baberos de silicona han revolucionado la etapa de alimentación de los bebés. Y lo problemas de los padres que están comenzando con la alimentación complementaria de sus bebés, han influenciado a diferentes marcas para la creación de modelos más herméticos y de fácil lavado. El babero Avent será tu mejor aliado a la hora de alimentar a tu bebé y te diré el por qué.




Sobre la Marca

Philips Avent cuenta con 30 años de experiencia clínica en los productos para la alimentación del bebé, tales como biberones, tetinas, extractores, accesorios de lactancia, tazas, platos y cubiertos de aprendizaje, etc. La constante investigación y las inteligentes innovaciones han hecho de Philips Avent la marca preferida para el cuidado del bebé de muchas mamás alrededor del mundo.
También te puede interesar: