Par ganchos anaranjado centro negro - Melocotton

SKU
G006A
S/. 20.00
No está disponible

Par de Ganchos Anaranjado con Centro Negro de Melocotton es el accesorio perfecto para tu princesa gracias a su llamativo y coqueto diseño en en forma de flor. Hecho en paño lenci o fieltro un material muy ligero, están recomendados para niñas a partir del 1er añito. Son cómodas, delicadas, y sobre todo cuidan la piel de tu pequeña. 

 

.

Par de Ganchos Anaranjado con Centro Negro - Melocotton

Las flores son detalles muy femeninos que nunca pasarán de moda y que de seguro harán lucir a tu bebé más linda que nunca. Par de Ganchos Anaranjado con Centro Negro es un diseño muy femenino y sutil, están hechas a mano con mucho detalle y  colores que resaltarán el rostro de tu engreída. Hecho en paño lenci o fieltro un material muy ligero, , ideales para niñas desde el 1er año, cómodas, delicadas y sobre todo cuidan la piel de tu pequeña. 

Características:   

- Paño lenci o fieltro.
- Material ligero.

 

Sobre la Marca

Melocotton es una empresa que se dedica a elaborar accesorios personalizados hecho a mano para bebes y niños, desde Vinchas, títeres, percheros, muñecas, todo adaptado y preparado a las necesidades o deseos de cada persona, recuerdos para toda ocasión.

Envío 90 min.