Pack Nosefrida Aspirador Nasal No Invasivo + 20 Filtros - FridaBaby

SKU
PACK-NOS-FIL
S/. 84.90
No está disponible
El aspirador nasal para tu bebé, único no invasivo, súper higiénico y que no se honguea por su sistema de filtros intercambiables, patentado en Suiza. En la temporada de resfríos será el mejor aliado para mantener tranquilo y libre de moquitos a tu bebé. Ahora en Pack con 20 filtros intercambiables para una correcta higiéne.

Nose Frida Aspirador Nasal Natural

Apodado el "Snotsucker" por Fridababy, este doctor inventó y la herramienta recomendada es perfecta para cualquier persona que tenga un bebé con nariz mocosa, así que, básicamente, todos. Fabricado en Suecia, NoseFrida tiene un sistema de uso natural e higiénico. 100% seguro (para padres Y bebés), ¡así que puedes decir "ya no!" a las narices congestionadas! 

Características:

−  Incluye 1 aspirador nasal
−  4 filtros deshechables
−  Aspirador de manguera de silicona.
−  Filtros cambiables cada 2 días de uso continuo.

Sobre la Marca

FRIDA BABY Especialistas en Kit de herramientas para Mamá! Conoce las herramientas secretas de las que todo el mundo habla. Los bebés son lindos. La crianza no siempre es así. Para todos esos momentos perfectos, hay Instagram.
Para todo lo demás, te tenemos a FredaBaby.

NACIDO EN SUECIA, CRIADO EN AMÉRICA
Grandes cosas vienen de Suecia, incluido nuestro buque insignia, NoseFrida, el aspirador nasal. Inventado por un médico sueco pediátrico de oído, nariz y garganta, NoseFrida ahora está ayudando a los padres de todo Estados Unidos a brindar alivio inteligente, seguro e higiénico y sin mocos a sus pequeños más rellenitos.

Envío 90 min.