Último Día 25% Dscto. Camaras de Seguridad MOTOROLA!
Fonocompras: 202-0000
Whatsapp: 955 705 583

Owawa - Chupon Termómetro

Por Owawa

La forma más práctica, segura  precisa para tomar la temperatura del bebé y lo mejor de todo, en cualquier momento y lugar del día. 

SKU (Código): OWCHUTER01
Este producto puedes comprarlo En efectivo contra entrega
S/.27.90
En stock
ENVIO EXPRESS ¡ RECIBE HOY !
En Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Magdalena, Surco, Surquillo y San Miguel de lunes a sábado.
Otros distritos de Lima Metropolitana 1 a 4 días útiles
Provincias De acuerdo a distancia.
ENVIO EXPRESS ¡ RECIBE HOY !
En Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Lince, Miraflores, San Borja, San Isidro, Magdalena, Surco, Surquillo y San Miguel de lunes a sábado.
Otros distritos de Lima Metropolitana 1 a 4 días útiles
Provincias De acuerdo a distancia.
Fonoventas (01) 202-0000

Detalles

.

Owawa - Chupón Termómetro

Toma la temperatura digital con precisión y comodidad para su bebé. Permite una fácil y precisa lectura a través de su pantalla LCD y es libre de mercurio

  • Color Básico
  •  LÍMPIELO SIEMPRE ANTES Y DESPUÉS DE CADA USO.

Instrucciones de Uso: 

  1. Pulse el boton de encendido, la ventana mostrará "188.8°E" y una señal sonora se escuchará. Esto indica que la unidad está en condiciones de trabajo. 
  2. Al soltar el botón de encendido, la temperatura de la última medición se muestra durante 2 segundos con la "M" bajo el signo de grado, luego mostrará  "37.0° C/98.6°F", seguidamente "Lo°C / Max°F", para posteriormente parpadear con el signo de "C° / °F", lo que nos indica que el termómetro esta listo para tomar una nueva temperatura. 
  3. Coloque el chupón en la boca del bebé. Nota: Comer o beber antes de su uso puede afectar la lectura. La temperatura deberá ser tomada al menos media hora después de comer / beber. 
  4. Una vez que el signo de grado "C° / °F" en la pantalla deje de parpadear (aprox. 3 minutos) y la alarma suene, el chupón termómetro nos indica que ya podemos leer la temperatura del bebé
  5. Se recomienda tener el termómetro en la boca del bebé durante 6 - 8 minutos para que el chupón pueda calentarse y tomar una lectura más precisa de la temperatura. 
  6. La unidad se apaga automáticamente a los 10 minutos.

 

Sobre la Marca

Con Owawa podrás encontrar productos de calidad y con características que te brinden la opción de cuidar a tu bebé con comfort para ambos; ya que ofrecen productos innovadores, de calidad y certificados para acercartelos y puedas aprovechar sus beneficios.
Los productos Owawa odrecen algo adicional a lo conocido o usual, con el fin de brindarte nuevos beneficios y cumpliendo los requisitos de control, que les brindan una certificación que asegura su calidad.

Compra contra entrega o elige
una de nuestras formas de pago
Comprar aqui
es 100% seguro
Escribe tu comentario

¡Los más populares esta semana!