Ohveja - Zapatos Dorados para Bebés

SKU
OHD
No está disponible

Hermosos zapatos dorados de 100% cuero suave para bebé en diseños exclusivos y divertidos. Son ideales para la etapa del gateo y los primeros pasos, cuentan con suelas antideslizantes y flexibles. Presentación en bolso de tocuyo con el logo de la marca. Tallas: 0 a 6 meses, 6 a 12 meses, 12 a 18 meses y 18 a 24 meses.

.

Zapato Dorado para Bebé de Ohveja

Tu bebé siempre estará cómodo con los hermosos zapatitos dorados Ohveja, fabricados en 100% cuero suave para bebé en diseños exclusivos y divertidos. Recomendado para los bebés en etapa de gateo y primeros pasos ya que el elástico en el tobillo evitan que se deslice del pie, además cuentan con suelas antideslizantes y flexibles.

Características:

   Hecho  a mano con 100% cuero suave
−   Ideales para la etapa del gateo y los primeros pasos.
−   Diseños exclusivos y divertidos.
−   Tienen la suela antideslizante y  flexible.
−   Recomendado por pediatras ya que ayudan a que el pie crezca de manera natural.
−  
Al ser de cuero pueden ser usados en verano e invierno, con o sin medias,   ayudan disminuir la transpiración del pie.
−   Tienen elástico en el tobillo por lo que son fáciles de poner y difícil que se caigan  o que el bebé se los quite .
−   Talla: 0 a 6 meses / 6 a 12 meses / 12 a 18 meses / 18 a 24 meses.
−   Presentación en una bolsa de tocuyo con el logo de la marca
−   Producto peruano.

Sobre la Marca

Fisher Price desde 1930 busca hacer la niñez divertida y enriquecedora. Su amplia gama de juguetes y otros productos tiene la finalidad de apoyar a los padres a desarrollar las habilidades en sus niños y bebés a través de un aprendizaje divertido. Especializados en niños en edad pre-escolar (menores que 5 años), priorizan fines didácticos de aprendizaje en el diseño de sus juguetes. Más de 80 años de experiencia han hecho de esta empresa una de las más reconocidas en el sector de juguetería didáctica, han llegado a miles de hogares, llevando la mejor calidad de sus productos.
Envío 90 min.