Nuk - Taza de Almacenamiento de Snacks Morado para Bebé

SKU
351025519300_morado
S/. 39.90
No está disponible

Para esos antojitos de tu bebé entre comidas durante un viaje o salida, un práctico envase para rebanadas de fruta o vegetales. Su tapa con láminas de silicona suave: dejan pasar las pequeñas manos de los niños o los dedos ingeniosos de las madres y mantener el alimento limpio y seguro. Asas ergonómicas y tapa adicional que permite el cierre herméticamente y mantiene el contenido fresco.

.

Vaso de Almacenamiento Snacks y Cómida para Bebés - NUK

¡Cuando tienes un bebé no se puede pensar en salir a pasear sin llevar un aperitivo!
El Vaso de Almacenamiento Snack Box es ideal para saciar el hambre entre comidas durante un viaje o una salida. Mantiene pequeños aperitivos, como rebanadas de fruta o vegetales, seguros, incluso cuando estás fuera de casa.
Especialmente práctica es la tapa con sus láminas de silicona suave: las pequeñas manos de los niños o los dedos ingeniosos de las madres pueden llegar fácilmente a través de las solapas y tomar una pieza de fruta o vegetales. Hay una tapa adicional que permite el cierre herméticamente y mantiene el contenido fresco.

Características:

      Para almacenar y alimentar a los niños durante un viaje
−      Asas ergonómicas desmontables cuando sea necesario.
−      Tapa suave con solapas de silicona, evitan derrames
−      Tapa extra de cierre hermético para mantener el contenido fresco
−      Para bebés de 36 meses de edad

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.