NUK – Repuesto de Silicona para Biberón Taza y Vaso Antiderrame Active Cup

SKU
351075040800
S/. 19.90
Disponible
Sólo queda 3

Nuk te trae lo mejor para ti y para tu bebé, el repuesto del pico del  vaso antigoteo está hecho de suave silicona resistentes a la temperatura. 

.

NUK - Repuesto de Biberón Taza y Vaso Antigoteo

El repuesto cuenta con el sistema anti cólico Nuk Air System que ayudará a prevenir los cólicos y malestares de tu bebé producidos por el ingiere de aire. Además está hecho de suave silicona resistente a la temperatura y la luz. 

Características:

     Suave silicona y hermética. 
−     Plástico en gran parte elástico de goma es sumamente resistente a la temperatura y la luz, su olor y sabor son neutrales, y no contiene sustancias nocivas.
−     Sistema anti cólico NUK AIR SYSTEM compensa el vacío que se presenta en el biberón, ayudando a prevenir los cólicos y malestares producidos cuando el bebé ingiere aire.
−     La boquilla encaja en todos los biberones NUK FIRST CHOICE, así como en el Vaso NUK Antiderrame Active Cup Suave de 300 ml.
−     Apropiada para niños de 6 meses a más.

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
Envío 90 min.
También te puede interesar