NUK - DETERGENTE NUK 500 ML

SKU
351075007400
S/. 35.90
Disponible

El Jabón Limpia Biberones NUK ha sido desarrollado especialmente para la limpieza de productos infantiles como biberones, tetinas, platos y tazas. Su fórmula a base de ingredientes naturales contiene enzimas que eliminan de forma eficaz restos de alimentos.

DETERGENTE NUK 500 ML

El Jabón Limpia Biberones NUK tiene una consistencia fina que permite su rápido aclarado, además de no contener perfumes ni colorantes. Esto significa que, además de los accesorios para comer, se pueden lavar juguetes y objetos que entren en contacto con la boca del bebé.

Características:

  • Especial para biberones y tetinas.
  • Formulado con ingredientes naturales, sin perfumes ni colorantes.
  • Particularmente eficaz con los restos de leche, puré o zumo.
  • Aclarado fácil y rápido.
  • pH neutro (dermatológicamente probado).
  • 500ml

Sobre la Marca

Seis décadas en las que, como en la vida real, han pasado muchas cosas. La historia de NUK es larga y emocionante: desde la idea de inventar una tetina natural adaptada a la mandíbula hasta especializarse en todos los diferentes aspectos de la vida de los bebés y los niños.

Descubre cómo NUK, junto con la medicina, la ciencia y la sociedad, ha trabajado para ayudar, solo en Alemania, a más de 50 millones de niños y a sus padres durante casi 60 años. Cada año y cada generación han dejado su marca en los conocimientos de NUK, y nos han ayudado a adquirir una experiencia única.

Aplica envíos en 90 min