Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

NUK - Chupón para Bebés Freestyle #2 Estrellas (6-18m)

SKU
351073581000-estrellas
S/. 29.90
No está disponible

Chupón de silicona para bebés desde los 6 meses, anatómico que imita la forma del pezón de mamá y se adapta a la boquita del bebé. Sistema Nuk Air System que mantiene el chupón suave y moldeable previniendo deformación de la mandibula del bebé. 

.

Chupón para Bebés de Silicona Freestyle #2 - Nuk

El chupón de silicona Freestyle #2 combina sistemáticamente los beneficios anatómicos con la sensación de estar en el pecho materno muy similar a la lactancia materna dejando espacio suficiente para reproducir los movimientos de succión naturales. Además reduce el riesgo de cólico del bebé gracias al sistema de ventilación NUK Air System. 

El escudo del Chupete NUK Freestyle está hecho de material sintético resistente y cuenta con orificios que minimizan el contacto entre el escudo y la piel, permitiendo una mejor circulación del aire mientras el bebé succiona y evitando así marcas, rozaduras e irritaciones. También cuenta con una fina anilla con un discreto diseño que sirve para sujetar el chupete a cualquiera de las cadenitas sujeta chupetes NUK.

Características:

      Chupón anatómico anti-cólico
−      Chupón de silicona que se mantiene suave y no causa daños a la boqutia del bebé-
−      Chupón similar al pezón de la madre durante la lactancia, se adapta al paladar del bebé
−      Tamaño #2 (De 6 a 18 meses)

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.