NUK - CALENTADOR AUTO CASA - THERMO EXPRESS

SKU
351025640400
S/. 299.90
No está disponible

Durante el los paseos en autos, los bebés y niños pequeños necesitan comidas calientes. El Thermo Express de la marca NUK, calienta los biberones y tarros en sólo 90 segundos. El calentador de biberones Thermo Express de NUK siempre le permitirá estar preparada para cuando su niño tenga hambre.

Calentador de biberones Thermo Express de Nuk

El calentador de biberones Thermo Express de Nuk, es el ideal para calentar de manera rápida y con seguridad los alimentos del bebé. Porque se  adapta a cualquier tamaño de biberón o tarro de alimentos para bebés. La unidad puede almacenar una gran variedad de tarros de alimentos y biberones tamaño estándar.

Los biberones y los potitos que se utilicen deben ser resistentes a una temperatura de al menos 100 °C. El calentador de biberones Thermo Express de Nuk, no es adecuado para biberones de polietileno (PE) y bolsas de leche materna. Pero sí se puede utilizar con biberones de polipropileno y de vidrio. La leche materna congelada tiene que descongelarse por separado y luego puede calentarse exclusivamente en biberones de plástico de polipropileno o vidrio a temperatura ambiente o temperatura del frigorífico.

Características:

     Calienta potitos de forma rápida y suave con vapor de agua en solo 90 segundos. (120 ml de líquido en un biberón de 240 ml a temperatura ambiente).

−     Incluye cable adaptador para el coche que permite usarlo de forma cómoda y flexible durante los viajes.

−     Fácil de utilizar gracias a la luz de control durante la fase de calentamiento - se apaga automáticamente cuando finaliza.

−     Cambio sin problemas entre el modo "Home" y el modo "Car" con un interruptor.

−     Apta para todos los biberones y potitos habituales.



Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
Envío 90 min.