NUK- Biberón PP para Bebés FC by Britto 300 ml 6m+ Rojo

SKU
351074162200-rojo
S/. 48.90
No está disponible

Biberón de polipropilenno, boca ancha y 300 ml de NUK, con diseño del artísta Romero Britto. Ayuda al bebé en la lactancia con el chupon de flujo medio para líquidos medios, para bebés desde los 6 meses +  además protege al bebé de los temidos gases con su sistema anti-colico.

.

Biberón PP para Bebés 300ml FC by Britto - Nuk

El Biberón First Choice de Nuk esta hecho de plástico prolipropileno de alta calidad y libre de sustancias nocivas para el bebé. El ancho cuello del biberón permite una fácil limpieza y llenado. Además tiene además una base ancha que garantiza resistencia ante cualquier caída.

Recomendado para las edades de 6 a 18 meses. 

Características:

    Chupón de silicona ortodóntica flujo medio (M) para la fácil la lactancia.  
−    Sistema anti cólico previene malestares digestivos en el bebé. 
−    Capacidad de 300ml
−    Cuello ancho que permite una fácil limpieza y llenado. 
−    Base ancha para una mejor duración ante caídas. 
−    Libre de BPA
−    Diseño exclusivo por Romero Britto.

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.