NUK- Biberón para Bebés Classic 110ml/3.8oz Globos

SKU
351074308200-globos
S/. 32.90
No está disponible

Biberón ideal para el bebé recién nacido, boca estándar de 110 ml/3.8oz y tetina ortodóntica anticólico de flujo medio para leche de fórmula. El chupón de silicona fácilita la lactancia.  Además su sistema anti cólico previene malestares digestivos en el bebé

.

Biberón Classic 110ml/3.8oz para Bebés - Nuk

El Biberón Classic de 110 ml,  esta hecho de plástico prolipropileno de alta calidad y libre de sustancias nocivas. Es ultraliviano y altamente resistente a altas y frías temperaturas. Además tiene además una tapa transparente que permite una rápida limpieza. Clásica boca estrecha y tetina de agujero tamaño M adecuado para leche de fórmula.

Recomendado para las edades de 0 a 6 meses. 

Características:

      Chupón de silicona ortodóntica de flujo medio (M)
−      Sistema anti cólico previene malestares digestivos en el bebé. 
−      Es ultraliviano
−      Alta resistencia a altas y frías temperaturas.
−      Capacidad de 110 ml / 3.8oz
−      Variedad de colores

Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.