Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

NUK- Biberón para Bebés Classic 110ml/3.8oz Baby Rose

SKU
351074308200_rosa
S/. 32.90
No está disponible

El Biberón Classic Baby Rose de Nuk es ideal para el bebé recién nacido, porque tiene una boca estándar de 110 ml/3.8oz y tetina ortodóntica anticólico de flujo medio para leche de fórmula. La tetina del biberón Classic Baby Rose de Nuk es de silicona y fácilita la lactancia materna.  Además su sistema anti-cólico previene malestares digestivos en el bebé

Biberón Classic 110ml/3.8oz para Bebés - Nuk

El Biberón Classic de 110 ml,  esta hecho de plástico prolipropileno de alta calidad y libre de sustancias nocivas. Es ultraliviano y altamente resistente a altas y frías temperaturas. Además tiene además una tapa transparente que permite una rápida limpieza. Clásica boca estrecha y tetina de agujero tamaño M adecuado para leche de fórmula.

Recomendado para las edades de 0 a 6 meses. 

Características:

      Chupón de silicona ortodóntica de flujo medio (M)
−      Sistema anti cólico previene malestares digestivos en el bebé. 
−      Es ultraliviano
−      Alta resistencia a altas y frías temperaturas.
−      Capacidad de 110 ml / 3.8oz
−      Variedad de colores


¿Estas realizando las compras para el bebé? Quizás te has preguntado, si en verdad te resultará útil un biberón, pero estas 5 recomendaciones de otras madres para la compra de biberones, pueden sacarte de dudas... (Seguir leyendo...)



Sobre la Marca

Desde hace más de 50 años, Nuk pasa cada día buscando nuevas soluciones que faciliten la vida de los padres y promueva el desarrollo de los niños. Toda su gama de productos se complementan entre sí y se adaptan óptimamente a las varias etapas del desarrollo del niño desde su nacimiento hasta la edad en la que entran al nido.