Noia - Pañalera Convertible Negro Triángulos Multicolor con Cambiador

SKU
PATG03
S/. 169.00
No está disponible

La pañalera convertible de Noia sirve para que en cualquier momento y lugar, puedas tener a la mano todo lo necesario para cambiar de pañal a tu bebé y para portar accesorios necesarios. La pañalera con estampados de triángulos, además de ser impermeable, ultra ligera y versátil, viene con múltiples asas para ser colgado en el coche, una larga para llevarla cruzada y otra para llevarla al hombro.

.

Noia - Pañalera Convertible en Color Negro con Estampados de Triángulos Multicolor con Cambiador de Pañales 

Para la comodidad de los padres y bebés al salir de paseo, Noia ha elaborado una pañalera convertible que sirve para que en cualquier momento y lugar, puedas tener a la mano todo lo necesario para cambiar de pañal a tu bebé, además de los accesorios que necesites. La pañalera con estampados de triángulos es de material impermeable, ultra ligera y versátil. Cuenta con múltiples asas para ser colgada en el coche, para llevarla cruzada y otra corta para llevarla al hombro. Por último, la pañalera incluye 2 bolsillos, una a cada lado y un cambiador de pañales negro.

 Características:

- Pañalera impermeable por ambos lados.
- Ideal para ser utilizado en exteriores.
- Es de color negro
- Está decorado con estampados de triángulos multicolor
- Es últra ligero y versátil
- Incluye múltiples asas
- Contiene varios compartimientos.
- Incluye un cambiador de pañales negro

Sobre la Marca

Noia es una empresa peruana dedicada a la elaboración de productos divertidos y funcionales para que los paseos con tus bebés y niños sean inolvidables y se disfrute en familia.