Recibe tu pedido HOY * Ver condiciones

Nap Up - Protector de Cuello para Silla de Auto Rojo

SKU
N5007
S/. 214.00
Disponible
Sólo queda 4

Permite que tus hijos duerman placenteramente con la cabeza debidamente apoyada durante los trayectos en automóvil. Fácilmente adaptable a todas las sillas de auto y butacas.

.

Protector de Cuello para Silla de Auto Rojo - Nap Up

El sujeta cabezas NapUp ha sido desarrollado por un equipo de ingenieros, médicos y diseñadores con la misión de encontrar una manera de evitar que las cabezas de los niños se muevan cuando se quedan dormidos mientras viajan, de manera segura y cómoda.. 

 Sobre la Marca

Nap Up es la solución perfecta para un problema grave que enfrentan los padres de todo el mundo: La cabeza de su hijo se inclina hacia adelante mientras se queda dormido en el asiento para niños. Cuando los niños se duermen en su asiento Infantil, su cabeza cae automáticamente hacia adelante, lo que hace que el viaje sea muy incómodo y significativamente menos seguro. Nap Up ha reunido un equipo de los mejores diseñadores, ortopedistas, ingenieros y padres. Así es como se crea el reposacabezas inteligente, bien pensado y fácil de usar Nap Up. El reposacabezas pendiente de patente juega en una Liga propia gracias a su enfoque de diseño sofisticado, materiales de alta calidad y pleno cumplimiento de las normas internacionales de seguridad. Fácil de ajustar se puede adaptar a cualquier tamaño de cabeza contacto mínimo con la frente para una libertad de movimiento segura y máxima todas las pruebas de choque se han realizado con éxito cumplimiento de las normas y normas de la cpsia fabricadas con materiales transpirables lavable a máquina ligero y manejable fácil manejo para padres e hijos reduce la distracción del conductor y proporciona seguridad confiable.

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.