Munchkin - Mezclador de Fórmula de Plástico Lila

SKU
10144 - lila
S/. 27.90
No está disponible

El Mezclador de Fórmula de Plástico de Munchkin desaparece los grumos de la fórmula para bebés en cuestión de segundos. Se adapta a cualquier tamaño de biberón para mezclar de forma rápida y sin esfuerzo. Funciona con 2 pilas AA. Incluye dispensador de fórmula. Libres de BPA.

.

Mezclador de Fórmula de Plástico de Munchkin

 

Puedes agitar o revolver con un tenedor o una cuchara, pero incluso los padres más cuidadosos puede terminar con la fórmula para bebés llena de grumos. Ahora hay una mejor manera de preparar la leche del bebé, el Mezclador de Fórmula de Mano de Munchkin se adapta a cualquier tamaño de biberón de bebé para mezclar de forma rápida y sin esfuerzo.
El mezclador funciona con baterías, por lo que puede tener un biberón listo en cualquier momento y en cualquier lugar. Este mezclador de mano también viene con un dispensador de fórmula en polvo de una sola porción, perfecto para incluirlo en tu bolso del bebé por seguridad.
Añádelo a tu lista de artefactos de cocina indispensables, y de seguro que la hora de la comida se convertirá en más suave para ti y tu bebé.

Características:

        Mezclador de mano que funciona con baterías.
−        Diseño elegante que se adapta a todos los biberones para mezclar los grumos en segundos.
−        Incluye dispensador de fórmula.
−        Requiere 2 pilas AA (no incluidas)
−        Libres de BPA

Sobre la Marca

Desde sus inicios en 1991, Munchkin se ha preocupado en desarrollar productos inteligentes e innovadores para bebés y niños, siempre anticipándose a las necesidades de los padres. Su lema: "Son las pequeñas cosas", se refiere a todas las pequeñas cosas que sus productos brindan para hacer una gran diferencia en la vida de los padres.

Aplica envíos en 90 min
Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.