Mother's Assistant - Arnés Caminador para bebé de 6 - 14m Celeste

SKU
MA015
S/. 59.90
No está disponible

El Arnés Caminador es la herramienta ideal para que tu bebé empieze a dar sus primeros pasos, tiene un diseño práctico para que a los padres no estén agachandose mientras el bebé aprende a caminar y lo puedes usar en todos lados.

.

Arnés Caminador Celeste

Deja que tu bebé se prepare para dar sus primeros pasos con el Arnés Caminador, el cual tiene correas que se pueden ajustar de acuerdo al tamaño del bebé y la parte del asiento está elaborado con un material super acolchado y cómodo para que tu pequeño pueda ejercitar sus piernas tranquilamente .

Características:

        Diseño práctico y ligero
        Cómodo mango para un mejor soporte del bebé
−        La parte del asiento está hecho de un material cómodo y acolchado.
−        Tiene correas ajustables.
−        Edad recomendada: de 6 a 14 meses.

Sobre la Marca 

Mother's Assistant se ha caracterizado como una maravillosa marca que se ha enfocado en satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes, brindándole una excelente calidad en cada producto y variedad de diseños. Esta marca se esfuerza en elaborar productos no sólo de alta calidad sino también apostando por la funcionalidad. El nuevo producto que ofrece esta marca te encantará por su original estilo y sus funciones.

 

Producto a Pedido
Producto a Pedido: Este producto tiene un tiempo de entrega extendido de hasta 7 días y se exhibe sólo a través de la tienda online.
También te puede interesar